Tamrac ZipShot Mini

Tamrac presenta la versión “Mini” de su original trípode plegable ultraligero “ZipShot”.

La nueva versión, que se ofrece como alternativa a la primera, no como sustitución, reduce su peso –ya de por si muy ligero– de 312 gramos a tan solo 255 gramos y su extensión plegado de 38 cm a 23 cm (-40%), eso si, a cambio de reducir su altura operativa de 112 cm a 71 cm.

Se mantiene la muy favorable capacidad de carga de hasta 1.360 gramos, por lo que puede soportar una cámara réflex monocular el uso, dotada de un objetivo zoom y por supuesto, compactas, “smartphones”, etc.

Su construcción metálica, incluida la rótula garantiza una buena solidez.
Recordemos que la gran originalidad de los ZipShot radica en que se extienden automáticamente en un segundo a través de un sistema muy similar al de algunos bastones para invidentes.

Ver ZipShot original

Los productos Tamrac son distribuidos en España por Dugopa, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.