Tamrac ZipShot

Tamrac, el conocido fabricante de mochilas y bolsos fotográficos de alta calidad, presenta su trípode “ZipShot”, un sorprendente accesorio compacto y ultra-portátil: desde un largo de tan solo 38 cm, se extiende automáticamente hasta su altura de funcionamiento de 112 cm.

De hecho, su forma de extenderse, el ZipShot recuerda un poco al propio de determinados bastones para invidentes (*)
 

El ZipShot pesa solo 312 gramos y soporta sobre su rótula metálica cámaras de hasta aproximadamente 1.360 gramos, lo que incluye no solo todas las compactas y “puente” sino también la mayoría de las cámaras réflex digitales para aficionado, dotadas de su objetivo zoom estándar.

Su PVPR es de aproximadamente 45 €

 


Tiramos de los cordones, dejamos caer las patas, y… ¡presto!

El sistema de extensión del ZipShot es realmente ingenioso (ver vídeo), y así, una de sus mayores ventajas no es solo su gran portabilidad, sino especialmente lo rápido que puede ponerse en acción. La idea es poder hacer esa serie de fotografías que “se nos escapan” –al atardecer, nocturnas, fotos de grupo, etc.–  bien por no disponer de uno que se abra con facilidad y rapidez.

 

Las patas del ZipShot son en sólido aluminio aeroespacial, y por su parte, la rótula multiángulo es también metálica, lo que asegura la longevidad del conjunto.

Ligero y fácil de transportar…

Los productos Tamrac son distribuidos en España por Dugopa, S.A.
 


(*) Los amantes de la saga de "La Guerra de las Galaxias" encontrarán parecido con alguna de las naves no tripuladas exploradoras…

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.