Tamrac Zuma 9 Secure Traveler

/Finalmente, dentro de las propuestas para la temporada de primavera y verano de 2012, encontramos la mochila Tamrac Zuma 9 Secure Traveler, diseñada para el transporte seguro, en recorridos largos y cortos, de una cantidad considerable de equipo fotográfico.

/

Así, ofrece capacidad para –por ejemplo– una réflex monocular con un objetivo montado, uno o dos objetivos adicionales, una tableta o un portátil ligero… todo ello en un diseño externo discreto.

Por supuesto, bolsillos laterales permiten llevar desde la ya clásica botella de agua a los habituales planos, y otros accesorios varios.

/

Un práctico conjunto de cinturón y hombreras, permiten extraer equipamiento sin quitarse la mochila, así como un transporte sin fatiga.
/

La Tamrac Zuma 9 Secure Traveler pesa tan solo 762 gramos y está disponible en combinaciones negro-burdeos y negro-gris.


Los equipos Tamrac son distribuídos en España por Dugopa, S.A.


       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.