Tamron 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II PZD para Sony

Tamron anuncia la presentación, para el próximo día 15 de abril, la versión para Sony Alfa de su avanzado objetivo 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II PZD. Se trata de un modelo conmemorativo del 60 Aniversario de Tamron.

Se trata del objetivo más ligero y compacto del mundo en la categoría de zoom de 15 aumentos (15 X), y el primero con motor de autoenfoque por ondas supersónicas de motor piezoeléctrico PZD (Piezo Drive).

El motor PZD está contenido en la «caja» de color magenta. Los impulsos ultrasónicos se transmiten por piezoelectricidad hacia el tambor que lleva montada la rueda dentada de transmisión del enfoque. © DSLR Magazine

Este tipo de motor, exclusivo de Tamron, ha demostrado ser tan silencioso como los ultrasónicos de anillo, pero permitiendo una construcción de objetivo más compacta.

Sobre los captores de tamaño APS-C para los que está diseñado, las focales equivalentes son de aproximadamente 28-405 mm.

A diferencia de la versión mostrada en la imagen, este objetivo para montura Sony no incorpora el sistema de estabilización VC, ya que la estabilización la proveen los propios cuerpos de las Sony de la serie Alfa. Las siglas VC estarán, por tanto, ausentes del barrilete.

Los objetivos Tamron son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

Información completa acerca del objetivo Tamron 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II PZD VC

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.