Tamron: 70-300 estabilizado VC

Tamron presenta, en esta CP+ de Yokohama, su nuevo SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD, un zoom estabilizado que cubre el formato completo de cámaras tales como las de Canon, Nikon y Sony.

En el caso de de la versión para esta última montura, se prescinde de la estabilización y por tanto desaparecen las siglas VC, al estar la estabilización confiada al sistema por desplazamiento del sensor de la propia cámara.

Cuando se utiliza el nuevo Tamron SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD sobre una cámara con captor  de tipo APS-C, equivale a u 109-465 mm.

El fabricante pone mucho énfasis en la alta calidad óptica y mecánica del nuevo objetivo, y así, se incorpora una lente vidrio ULD y otra en vidrio XLD, con dispersiones cromáticas extremadamente bajas. El esquema óptico es de 17 lentes en 12 grupos.
Por su parte, la estabilización VC es la triaxial exclusiva de Tamron, y el motor de enfoque USD es el más nuevo y avanzado de Tamron, por ultrasonidos.

El SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD ofrece una distancia mínima de enfoque de 1,5 m a la que puede llegar a ofrecer una escala de reproducción de 1:4.

El diafragma de 9 palas ofrece una abertura circular para el más bello bokeh posible, cerrando hasta f/32.
El SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD obedece a unas dimensiones de Ø 81,5 mm x 142,7 mm para un peso de 765 gramos.

Los objetivos Tamron son distribuidos en España por Rodolfo Biber S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.