Tamron anuncia el desarrollo de un zoom 28-75 mm f/2,8 Di III RXD, el primero para Sony E (FE)

Tamron anuncia el desarrollo de un nuevo objetivo zoom, el 28-75 mm f/2,8 Di II RXD, diseñado para cámaras mirrorless de «formato completo» (24×36 mm) con montura Sony E (FE).

Tamron 28-75 mm f/2,8 Di III RXD © Tamron
Tamron 28-75 mm f/2,8 Di III RXD © Tamron

Este nuevo modelo estaría concebido para ofrecer una alta calidad de imagen y un eficaz sistema de enfoque, que correría a carga de un nuevo motor RXDRapid eXtra-silent stepping Drive–, que le aseguraría, según la compañía, una AF rápido y preciso, a la vez que silencioso –idóneo para grabación de vídeo–. Su distancia mínima de enfoque sería de solo 19 cm.

Se trataría de una óptica relativamente compacta teniendo en cuenta su apertura máxima constante de f/2,8, con una longitud de 11,5 cm y un peso de 550 g.

El Tamron 28-75 mm f/2,8 Di III RXD –modelo A036– estará disponible a mediados de 2018 a un precio todavía no anunciado.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.