Tarjetas Sony SF-G – En busca de la SD más rápida

Con velocidades de lectura y escritura casi simétricas, en torno a los 300 MB/s

Sony presenta una nueva familia de tarjetas SD, Sony SF-G, con una cifras de lectura y escritura casi simétricas, en torno a los 300 MB/s, las tarjetas SD más rápidas hasta la fecha, tal como recalca la firma.

Sony SF-G
Aún más rápida… Nueva familia de tarjetas SD de Sony SF-G © Sony

Según consta en su nota oficial, un algoritmo desarrollado por Sony optimizará la velocidad de transferencia a la cámara y evita que se pierda velocidad de escritura de datos, inclusive en repetidas operaciones de disparo continuo. Así pues, la velocidad de lectura alcanza los 300 MB/s, mientras que la de escritura se sitúa en los 299 MB/s. Esta nueva familia de producto estará disponible en 32, 64 o 128 GB y es compatible con la norma UHS-II.

"Packaging" de la nueva familia Sony SF-G
«Packaging» de la nueva familia Sony SF-G © Sony

En tándem a esta nueva línea de tarjetas, Sony presenta el lector MRW-S1, bajo una conexión USB SuperSpeed –USB3.1 Gen.1–, que garantizará una copia de archivos aún más rápida que que los lectores incorporados en los equipos –sobremesa o portátiles– convencionales.

Las nuevas tarjetas de la serie SF-G estarán disponibles en las tiendas a partir de marzo de 2017, y el lector de tarjetas MRW-S1 en abril de 2017. Se desconoce aún el precio oficial de ambos dispositivos.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.