Lowepro Tasca y Spectrum

Lowepro, presenta las nuevas series Tasca y Spectrum para el transporte y protección de cámaras compactas digitales y sus accesorios así como –en el caso de la línea Tasca– dispositivos electrónicos personales.

Se trata de dos líneas de estética muy diferente, que sin duda podrán satisfacer las necesidades, y sobre todo los gustos, de grupos de usuarios diferentes.

La gama de fundas Tasca, disponibles en dos tamaños y cinco vibrantes colores, dispone de un cómodo cierre magnético en su parte superior, además de un sólido enganche de tipo mosquetón que permite colgar la funda de una bolsa o cinturón.

Su suave tejido de neopreno, de diseño muy fino, ofrece una gran protección contra los arañazos y los colores disponibles –negro, azul ártico, rojo, verde helecho y rosa– permiten combinar cada funda Tasca con nuestro estilo personal de vestir, tanto camino del gimnasio como en una salida con los amigos.
Cámaras digitales compactas, MP-3, teléfonos móviles, i-Pods.. todo se puede beneficiar de la protección de una Lowepro Tasca.

Los tamaños de las fundas Tasca son los siguientes:
Tasca 10
Exterior: 9,5 x 13,5 x 1,2 cm
Interior: 8 x 10,5 x 1,2 cm

Tasca 20
Exterior: 9,5 x 15 x 1,2 cm
Interior: 8 x 12,5 x 1,2 cm

Por su parte, la gama Lowepro Spectrum está indicada específicamente para cámaras digitales compactas, sus accesorios y pequeños complementos personales.


Los estuches Spectrum poseen un compartimiento principal recubierto en un tejido acolchado especial para proteger los monitores que caracterizan a las compactas digitales, y además, un compartimiento separado para accesorios con cremallera y bolsillo interior de tipo redecilla.
En ese segundo alojamiento podemos transportar –sin riesgo de interferir con los delicados elementos de la cámara– por ejemplo una batería de repuesto, tarjetas de memoria, etc.
Los Spectrum incorporan un enganche para cinturón, una correa ajustable para hombro y tiradores de cremallera antideslizantes, para un rápido acceso incluso bajo tiempo inclemente.

El tejido de los estuches Spectrum es resistente al agua, lo que  aumenta la protección y están disponibles en cinco combinaciones de color colores y tres tamaños.

Disponibles en negro y en cuatro esquemas de dos tonos de color que incluyen las combinaciones azul ártico/polar, verde perejil/hoja, rojo/guindilla y café/cacao, se subdividen en tres tamaños:

Spectrum 10
Exterior: 8 x 11 x 4,5 cm
Interior: 7 x 10 x 3,3 cm

Spectrum 30
Exterior: 9 x 11 x 5,5 cm
Interior: 8 x 10 x 4 cm

Spectrum 50
Exterior: 8,5 x 12,5 x 7 cm
Interior: 8 x 11,5 x 6 cm

Las líneas Lowepro Tasca y Spectrum son distribuidas en España por Disefoto S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.