Tenba Transport

Transport es el nombre de la creciente y exclusiva familia de maletas Tenba dirigidas al transporte de equipos de fotografía profesional, equipos de iluminación y equipos informáticos con la máxima seguridad, y de forma cómoda y ligera.

Las maletas Transport de Tenba combinan la máxima comodidad con un elevado nivel de protección, consiguiendo así una gran funcionalidad.

Aptas para todo tipo de productos: cámaras, ópticas, trípodes, equipos de iluminación completos con sus accesorios, portátiles, ordenadores, monitores, y mucho más.
Destaca su exterior de nylon balístico, que protegerá el equipo ante la lluvia.
Su diseño permite cubrir la cremallera de apertura superior, lo cual refuerza el sellado frente a la lluvia y evita daños ante cualquier golpeteo durante el transporte.
Sus correas rodean completamente la maleta, lo cual evita posibles accidentes derivados del peso de nuestro material.

Además, podemos identificarnos en su parte exterior (necesario en el caso de facturar la maleta) tanto con nuestros datos como llevar a la vista documentación que nos pueda hacer falta a la hora de justificar su envío.

Las maletas Air Case pesan hasta un 60-75% menos que una convencional, lo cual supone un ahorro en caso de facturarla, y evita posibles problemas de espalda al moverla o alzarla.

Su interior permite llevar el material separado en sus compartimentos individuales, lo cual protege al material de posibles daños.
Las maletas Transport de Tenba pueden encontrarse en múltiples tamaños que se ajustan a las más exigentes necesidades de transporte de material informático y son distribuidas en España por Innovafoto.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.