Terminales Panasonic Lumix

Al parecer, si nos guiamos por un “teaser” que aparece en el sitio de Panasonic, la firma incorporará en breve su conocida marca de cámaras “Lumix” a la telefonía móvil.

Como no podía ser de otra forma, tratándose de Panasonic y por lo que podemos entrever de la citada página con el teaser en japonés, los terminales emplearán tarjetas microSD/SDHC, así como procesador Venus Engine.

Podemos esperar, en principio, una buena óptica, y si tenemos suerte, estabilización en la misma. Una seria competencia para Carl Zeiss en los SmartPhones…
Para la pantalla se anuncia un LCD de 854 x 480 píxeles en 3,3″, al tiempo que para el captor se habla de un CMOS de 13 megapíxeles.
En lo que respecta a parámetros físicos se habla de 116 x 52 x 17,7 mm para un peso de 146 gramos.
Probablemente, y según ese mismo teaser, la ocasión elegida para la presentación sea en el CEATC del próximo 5 de Octubre, en Tokyo.
 
Ver teaser

CEATEC

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.