Toshiba Exceria Pro – microSD de acción

Toshiba ha anunciado recientemente la disponibilidad de las nuevas Exceria Pro para el mercado europeo, unas tarjetas microSD resistentes y robustas especialmente diseñadas para cámaras de acción o dispositivos móviles a usar en condiciones extremas.

La serie Exceria Pro de tarjetas microSDHC y microSDXC de Toshiba son resistentes al agua y a los golpes, pero también a los rayos X. Son capaces de operar a muy altas temperaturas (85ºC) pero también en condiciones muy frías (-25ºC), y pueden incluso soportar la transferencia de ficheros hasta temperaturas de -40ºC.

Marca-Modelo_Tipo_01_A
Las microSD Exceria Pro están disponibles en 16, 32 y 64 GB © Toshiba Electronics Europe

Disponibles en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB, estas tarjetas son compatibles con la norma UHS-I y con la grabación de vídeo 4K. Sus velocidades de lectura y escritura son, respectivamente, de 95 y 80 MB/s. Se incluye también un adaptador (M-401) para formato SD y un software de recuperación de datos.

Marca-Modelo_Tipo_01_A
Con las tarjetas se incluye el adaptador para SD © Toshiba Electronics Europe

Más información:

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.