Transcend SD 4K – Ultra-Resistentes

/Transcend-SD4K_Oficial_07_EE.jpgTranscend Information, uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos de memoria, presenta nuevas tarjetas SD ultra-resistentes a todo tipo de adversidades estando especialmente indicadas para profesionales de la fotografía y el vídeo dispuestos a asumir su elevado coste.

Según Transcend, las nuevas tarjetas SDXC/SDHC UHS-II U3 están diseñadas para poder trabajar de forma fluida con flujos de vídeo 4K, gracias a sus velocidades de lectura de hasta 285 MB/s y de escritura de hasta 180 MB/s.

/Transcend-SD4K_Oficial_01_AA.jpg /Transcend-SD4K_Oficial_02_AA.jpg
Las nuevas tarjetas de Transcend se presentan en versiones de 32 y 64 GB © Transcend Information

Construidas como tarjetas SD «ultra-resistentes», presentan la siguiente lista de características:

  • resistente al agua (hasta 30 min a 1 m de profundidad, equivalente IPX7)
  • temperaturas hasta -25º C / 85º C
  • inmunidad electrostática (conforme a la norma EMC IEC61000-4-2)
  • resistente a rayos X  –para no temer las inspecciones en los aeropuertos– (conforme a la norma ISO7816-1)
  • resistente a golpes y vibraciones

/Transcend-SD4K_Oficial_06_AA.jpg
Tarjetas diseñadas para resistir a todo tipo de adversidades, según su fabricante © Transcend Information

Tal como detallan sus especificaciones, las tarjetas de Transcend disponen de la tecnología ECC integrada para detectar y corregir errores y vienen con el software RecoveRx para poder recuperar los datos en caso de (¿improbable?) pérdida. Por supuestos, disponen de garantía a vida.

/Transcend-SD4K_Oficial_05_AA.jpg
© Transcend Information

En cuanto a los precios aproximados, se habla de unos 1500 € para la versión de 64 GB y algo menos de 900 € para la versión de 32 GB.

/Transcend-SD4K_Oficial_03_AA.jpg /Transcend-SD4K_Oficial_04_AA.jpg
Su elevado coste está en consonancia con sus prestaciones profesionales © Transcend Information


       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.