Travel Pack 45L, la versátil mochila de Peak Design para transportar el equipo fotográfico

Peak Design, fabricante especializado en accesorios fotográficos, presentó recientemente su nueva mochila profesional Travel Pack 45L, con un diseño muy versátil y modular para transportar todo tipo de equipo fotográfico.

Está fabricada con materiales plásticos reciclados –Nylon 400D– con revestimiento DWR resistente al agua. Para garantizar la impermeabilidad, sus cremalleras también están debidamente selladas.

Diseñada para moverse con discreción, la nueva mochila de Peak Design de su familia Travel Line destaca por su polivalencia. Su considerable capacidad máxima de 45 litros se adapta a prácticamente todas las situaciones, y gracias a sus módulos, es posible configurar su uso en función de cada viaje o proyecto.

Travel Pack 45L © Peak Design
Travel Pack 45L © Peak Design
Travel Pack 45L © Peak Design
Travel Pack 45L © Peak Design

Sin embargo, tal como destaca el fabricante, es posible comprimirla –gracias a unas correas de compresión– hasta un volumen de solo 30 litros, más adaptado a viajes cortos. En modo estándar, su capacidad es de 35 litros.

Travel Pack 45L © Peak Design
Travel Pack 45L © Peak Design

La Travel Pack incluye todo tipo de compartimentos exteriores e interiores para poder organizar el contenido con total flexibilidad, y dispone de cremalleras a ambos laterales de la mochila para poder acceder rápidamente a la cámara u otros objetos según convenga.

Módulos 'camera cube' © Peak Design
Módulos ‘camera cube’ © Peak Design

Al espacio principal se accede mediante una abertura trasera, de modo a proporcionar una mayor seguridad durante el transporte. Este espacio puede organizarse mediante accesorios opcionales, cómo las ‘camera cubes‘, especialmente diseñados para proteger el equipo fotográfico.

Módulos 'camera cube' © Peak Design
Módulos ‘camera cube’ © Peak Design

Sus dimensiones en modo estándar son de 51 cm x 28,5 cm, por una profundidad de 16,5 cm. Esta última puede variar entre los 14 y los 19 cm en función de la compresión elegida, pero todas ellas son compatibles con las de una maleta para llevar en cabina. Con una garantía ilimitada de por vida, su peso aproximado es de 2 kg.

La mochila Peak Design Travel Backpack 45L ya está disponible a un precio de 330 €.

Más información en la web de Peak Design y en la web de Digit Access Multimedia, importador de Peak Design en España.

Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.