Veydra Mini Prime 85 mm f/T,2 Para MFT y vídeo

Veydra presenta su objetivo para vídeo y cámaras de montura Micro Cuatro Tercios, Mini Prime 85 mm T/2,2 creado –junto con el resto de la línea– merced a una campaña “Kickstarter”.

Sobre los sensores Micro Cuatro Tercios a los que va destinado según su montura, equivale a un tele moderadamente largo de aproximadamente 170 mm.
Todos los objetivos Veydra incorporan engranajes de un paso de 0,8 normalizado para cinematografía (foco y abertura de diafragma) valores “T” constantes diámetro frontal de Ø normalizado para cambio rápido de accesorios y de los propios objetivos.

La familia Veydra, incluye las focales de 12mm, 16mm, 25 mm, 35 mm, 50 mm y 85 mm
La familia Veydra, incluye las focales de 12mm, 16mm, 25 mm, 35 mm, 50 mm y 85 mm

Según el fabricante, todos los objetivos Veydra sobrepasan en nivel de resolución los requerimientos del “4K”  y están construidos óptica (vidrios y revestimientos de alta calidad) y mecánicamente (barriletes de aluminio) para ser productos duraderos y de altas prestaciones ópticas y se comercializan con márgenes comerciales mínimos: solo uno de los objetivos supera ligeramente los 1.000 dólares.
Como es requerido para esas aplicaciones, se habla de mínimo «breathing».

Fuente: Four Thirds Rumors
Fuente: Veydra

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.