Walkman W880i

 SEWalkW880iF

Sony Ericsson ha ofrecido hoy las primeras imágenes de su nuevo terminal "estrella", Walkman W880i…

… un terminal de telefonía móvil cuyos detalles se desvelarán más adelante, estando prevista su comercialización en la primera mitad de este 2007.

Según parece, el nuevo W880i ofrecerá una muy buena combinación de diseño y prestaciones musicales, pero no se habla todavía de si incorporará o no un módulo de cámara digital. Aunque ello es posible, no parece fácil, dado el carácter extrplano del terminal, que puede deducirse de una de las fotografías ofrecidas por la firma: el objetivo y el captor ocupan su espacio -aunque sea mínimo– pero siempre quedaría el recurso de utilizar un objetivo "acodado", con un prisma, como el empleado en algunas cámaras compactas… Sony!

Desde luego, de la fotografía principal suministrada, parece deducirse que si que existe un objetivo. 

 

SEwalkW880iB

 

Al parecer, Sony Ericsson está muy satisfecha de los resultados obtenidos tras el lanzamiento de la larca Walkman al mercado de la telefonía móvil, habiéndose vendido más de 15 millones de esos terminales desde que se comercializó, en el mes de agosto de 2005, el W800i, el primer terminal de la firma bajo la marca Walkman.

SEWalkW880iD

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.