Wacom presenta el Cintiq 16, un asequible monitor interactivo de 16″

Wacom presenta Cintiq 16, un modelo de entrada de gama de la familia de monitores interactivos con un precio asequible, acompañado del Pro Pen 2 con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación.

Cintiq 16 © Wacom
Cintiq 16 © Wacom

Si bien no es un evento que actualmente podamos tomar como referencia a nivel fotográfico, la feria de electrónica de consumo CES retiene habitualmente un elenco de productos dignos de reseñar, especialmente en el sector audiovisual. Dentro de esta selección, Wacom rompe los precios habituales de sus reconocidos monitores interactivos Cintiq para ofrecer una versión de entrada en 16″ –15,6″ concretamente– con una resolución FHD –1.920 x 1.080 px–, un gamut del 72% del espacio de color NTSC y un cableado simplificado 3 en 1.

El Wacom Cintiq 16 estará disponible a finales de este mes de enero de 2019 a un precio de 600 €.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Wacom.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.