Western Digital muestra sus unidades SSD portátiles robustas My Passport Go

La compañía Western Digital mostró en el pasado CES 2019 sus últimas soluciones de almacenamiento personal, entre las que se incluyen la familia de unidades SSD portátiles de viaje My Passport Go.

WD My Passport Go © Western Digital
WD My Passport Go © Western Digital

Con una capacidad de 500 GB o 1 TB, esta unidad destaca por su formato robusto diseñado para resistir caídas de hasta 2 m, gracias su protección de caucho externa y la ausencia de partes móviles. Con un tamaño compacto de 9,5 x 6,7 cm y un grosor de 1 cm, dispone de un cable USB integrado en la propia unidad, lo que facilita su uso en desplazamientos. Según el fabricante, se pueden conseguir transferencias de hasta 400 MB/s mediante una conexión USB 3.0.

Las unidades My Passport Go ya están disponibles a un precio de 90 $ (500 GB) y 170 $ (1 TB) –impuestos no incluidos–.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de WD.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.