X-Rite anuncia i1Studio, un espectrofotómetro para calibrar todo tipo de dispositivos

X-Rite ha anunciado el i1Studio, un nuevo espectrofotómetro para gestión de color integral que permite calibrar todo tipo de dispositivos, incluyendo monitores, proyectores, impresoras o dispositivos móviles.

i1Studio © X-Rite
i1Studio © X-Rite

Según la compañía, el i1Studio está diseñado para aquellos fotógrafos, videógrafos y diseñadores que necesitan controlar en todo momento la precisión del color en su flujo de trabajo, de una forma cómoda y sencilla. Gracias a este espectrofotómetro evolución del «todo en uno» que ya ofrecía su antecesor Color Munki será posible, en palabras de X-Rite, conseguir impresiones que igualen las imágenes en todos los dispositivos integrados a este flujo de trabajo.

i1Studio © X-Rite
i1Studio © X-Rite

Junto con el espectrofotómetro, X-Rite ha presentado su nuevo software i1Studio, basado en el conocido i1Profiler, con el que se podrá automatizar todo el proceso de gestión de color, mediante una interfaz de navegación sencilla. Incluye además un nuevo módulo dedicado de impresión para crear perfiles personalizados para blanco y negro.

Asimismo, X-Rite también ha anunciado una nueva carta ColorChecker estándar con 24 patches para calibración de cámaras –que incluye su correspondiente plugin para Adobe Lightroom – y una nueva aplicación móvil para calibrar las pantallas smartphones y tablets funcionando sobre iOS, la app ColorTRUE Mobile.

i1Studio © X-Rite
i1Studio © X-Rite

Por otro lado, la compañía informa que los actuales usuarios de ColorMunki Photo & Design podrán optar por una actualización gratuita al nuevo software i1Studio.

i1Studio © X-Rite
i1Studio © X-Rite

El X-Rite i1Studio está disponible a un precio de 510 €.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de X-Rite i1Studio.

Más información en:

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.