Xenon FF Prime – Montura Sony FE

Schneider-Kreuznach aprovecha el tirón de la IBC para presentar su conocida y apreciada gama de ópticas para cinematografía FF-Prime Xenon pero en montura Sony FE.
Todas las ópticas cubren el formato 24×36 mm con un círculo de 43,3 mm y obedecen a las focales de 25 mm, 35 mm, 50 mm, 75 mm, y 100 mm todas con luminosidad T/2.1.

Objetivo en montura Canon

Lógficamente están pensadas para las cada vez más populares sony A7R II, A7 II y A7S II.
Los objetivos FF-Prime Xenon estaban ya disponibles en monturas PL, Canon EF y Nikon F y ofrecerlos ahora listos para ser usados sobre las A7 sin necesidad de un adaptador, añade seguridad, precisión y facilidad de uso.
En un futuro se añadirán focales de 18 mm y 135 mm. Todos ellos ofrecen rendimiento de color homogeneo y diafragmas de nada más y nada mens que 18 palas. con un mínimo e «respiración» al enfocar.
Aunque los precios no se han fijado todavía, según los correspondientes a las bayonetas hasta ahora disponibles, se estima que oscilarán entre los 3.000 y los 4.300 Euros.
Los productos Schneider-Kreuznach son distribuidos en España por Disefoto, S.A.

Más información sobre los objetivos Xenon FF-Prime (Publirreportaje)

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.