Ya a la venta el ultra gran angular YN 14 mm f/2,8 de Yongnuo

El objetivo ultra gran angular que el fabricante chino anunció hace apenas unos días ya está en venta en la web de compraventa eBay, por un precio que oscila entre los 513 $650 $, aproximadamente entre 436 € y 553 € al cambio actual, sin contar impuestos.

De momento, solo la versión para montura de Canon estaría disponible, mientras que la versión para Nikon debería llegar más tarde. Recordemos que el Yongnuo YN 14 mm f/2,8 es una óptica asequible para cámaras réflex con sistema de autoenfoque, aunque basado en un motor DC, con menos prestaciones que los de tipo ultrasónico que equipa, por ejemplo, el Canon EF 14mm f/2.8L II USM, mucho más oneroso.

Yongnuo lanza oficialmente su óptica ultra gran angular YN 14 mm f/2,8

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.