Ya está disponible el Lume Cube Air, una versión más compacta y asequible del original

Anunciado a finales del año pasado, ya está disponible la Lume Cube Air, una nueva versión más compacta y asequible de la Lume Cube original, una antorcha LED de luz continua que nació como proyecto de Kickstarter dos años atrás.

Lume Cube Air ©Jay Manning
Lume Cube Air ©Jay Manning

Con un tamaño algo más reducido –4 x 4 x 2,5 cm–, el Lume Cube Air consigue reducir el peso a casi la mitad, pasando de los 100 g iniciales a apenas 57 g, lo que permite pasar prácticamente desapercibido como accesorio de iluminación en cualquier bolsa o mochila. Al igual que el original, destaca por su sencillez de uso y su versatilidad, pudiéndose acoplar a todo tipo de dispositivos tales como smartphones o drones mediante los accesorios correspondientes, pero también gracias a su imán integrado, que permite ganar en libertad de movimiento –se mantiene también la convencional rosca de trípode–. Su fuente de LED está calibrada a una temperatura de 5.700 K –se incluyen también dos difusores– y una potencia de 400 lux a 1 m de distancia, con una autonomía de 2,5 h al 50% de la potencia. Finalmente, es sumergible hasta 10 m de profundidad.

El Lume Cube Air ya está disponible a un precio de 70 $ –impuestos no incluidos–. Los productos de Lume Cube son distribuidos en España y Portugal por Rodolfo Biber S.A.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Lume Cube.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.