GoPro lanza al mercado la cámara esférica Fusion con vídeo 5,2K para VR

Junto con su nueva cámara de acción Hero 6, GoPro ha hecho también oficial su anticipada Fusion, una cámara esférica para grabación de vídeo 360º con una resolución 5,2K para VR –Realidad Virtual–. Ya está disponible a un precio de 750 €.

GoPro presenta Fusion, una cámara esférica 360º con resolución 5,2K

Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

1 Comentario

  1. Tengo una Ricoh Theta que uso de vez en cuando para publicar fotos en redes (vídeo creo que nuca hice con ella porque es malísimo). Dispongo también de un Sigma 8 mm para apsc Canon y mi experiencia dice que en el término medio está la virtud. De nada sirve una resolución 5,2K si el sensor es muy pequeño porque como quieras hacer vídeo con poca luz sólo tendrás ruido. Ahora parece que se inicia un nuevo camino con las ópticas ojo de pez para las «sin espejo» y hacer vídeo con dos cámaras enfrentadas. Es un camino al que habrá que estar atentos ya que su calidad sería muy superior a los combos GoPro.
    Saludos

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.