YI Technology – Cámara de acción YI 4K+ y dron YI Erida

La compañía china YI Technology ha anunciado oficialmente la nueva cámara de acción YI 4K+ con grabación 4K a 60 fps, así como el dron YI Erida, el tricóptero más rápido del mercado capaz de alcanzar velocidades de hasta 120 km/h.

Dron YI Erida © YI Technology
El dron tricóptero YI Erida © YI Technology

YIYoung Innovators– Technology, detrás de la cual está la multinacional china Xiaomi, ya dio de que hablar durante la pasada Photokina 2016 con su cámara YI M1, una mirrorless Micro Cuatro Tercios con un precio muy asequible destinada sobre todo a usuarios de terminales móviles. Ahora, ha decidido adelantarse a la inauguración oficial del próximo CES 2017 –prevista para el próximo 5 de enero en Las Vegas– con la action cam YI 4K+ y un nuevo dron, que responde al nombre de YI Erida.

Cámara de acción YI 4K © YI Technology
Cámara de acción YI 4K © YI Technology

La YI 4K+ –actualización de su cámara de acción YI 4K– es la primera cámara de acción en capturar «4K Photos» y grabar vídeo 4K a 60 fps, doblando las especificaciones del anterior modelo, que solo grababa a 30 fps, y que la sitúa un peldaño por encima de su competidor directo –la GoPro Hero 5 Black– en este aspecto concreto.

Dron YI Erida © YI Technology
La cámara de acción YI 4K montada en el dron YI Erida © YI Technology

El dron YI Erida, basado en un diseño con tres rotores, dispone de un chasis en carbono que combina robustez y velocidad. Según las pruebas realizadas por la compañía, el nuevo dron sería capaz de mantener una velocidad máxima de aproximadamente 120 km/h durante 40 minutos. Incluye una cámara de acción YI 4K y se puede controlar remotamente mediante la app YI Erida mobile. Cuenta además con sensores y un sistema de radar para garantizar su seguridad en vuelo.

Más información en la nota de prensa oficial en Businesswire y en la página web oficial de YI Technology.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.