Yongnuo 50 mm f/1,8 para Nikon

Yongnuo, fabricante chino de equipo fotográfico, ha anunciado la disponibilidad de su objetivo 50 mm f/1,8 para Nikon FX –sensores 24×36 mm–, un equivalente de bajo coste del objetivo «estándar» de Nikon. En caso de montarlo sobre cámaras Nikon con sensor DX, habrá que tener en cuenta el correspondiente factor de recorte de 1,5x.

Yongnuo 50 mm f/1,8
Yongnuo 50 mm f/1,8 para Nikon

La compañía china ya disponía de este equivalente para Canon, y ahora ofrece esta alternativa más asequible del Nikon 50 mm f/1,8, a un precio de apenas $82 –unos 72€ al cambio actual–, casi un tercio del precio del «oficial».

Yongnuo 50 mm f/1,8
El Yongnuo 50 mm f/1,8 dispone de contactos metálicos, soporte para datos EXIF y AF

El Yongnuo 50 mm f/1,8 para Nikon dispone de autofoco, contactos metálicos –con soporte de datos EXIF– y escala de profundidad de campo. Su peso es de 203 g, el diámetro de filtro de 58 mm y la distancia mínima de enfoque de 45 cm.

Yongnuo 50 mm f/1,8
Curvas MTF del Yongnuo 50 mm f/1,8 proporcionadas por el fabricante

El objetivo puede ser adquirido directamente en la tienda eBay del fabricante.

Más información en la página oficial de Yongnuo.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.