Yongnuo desvela el YN 35 mm f/1.4C DF UWM con AF ultrasónico para réflex Canon

El fabricante chino Yongnuo ha anunciado el nuevo YN 35 mm f/1.4C DF UWM, diseñado para las cámaras réflex de ‘formato completo‘ de Canon, que destaca por la incorporación de un motor de AF ultrasónico.

YN 35 mm f/1.4C DF UWM © Yongnuo
YN 35 mm f/1.4C DF UWM © Yongnuo

Se trata de un cambio importante para este conocido fabricante de ópticas asequibles, que normalmente echa mano de motores de autoenfoque más sencillos para abaratar los costes de sus objetivos. Un vistoso distintivo en color rojo con las siglas UWM permiten diferenciar este modelo con motor ultrasónico de las demás versiones.

YN 35 mm f/1.4C DF UWM © Yongnuo
YN 35 mm f/1.4C DF UWM © Yongnuo

Por otro lado, las curvas de transferencia MTF publicadas muestran un buen comportamiento de la óptica a aperturas medias –f/8– aunque se aprecia una clara caída a plena apertura –f/1.4–. En su esquema óptico encontramos tanto lentes de dispersión anómala como lentes aesféricas.

Yongnuo YN 35 mm f/1.4C DF UWM
Datos generales
Fecha anuncioAgo. 2019
Formato‘Formato completo’ (24×36 mm)
TipoAngular
Longitud focal35 mm
Estabilización ópticaNo
Diafragma
Apertura máximaf/1.4
Apertura mínimaf/22
Número de palas7
Esquema óptico
Número de lentes11
Número de grupos9
Enfoque
Autoenfoque
Distancia mínima de enfoque35 cm
Factor de reproducción0,15x
Motor de enfoqueUltrasónico (UWM)
Dimensiones
Longitud11,1 cm
Diámetro máximo82 mm
Diámetro de filtro67 mm
Peso700 g
SelladoNo

El Yongnuo YN 35 mm f/1.4C DF UWM estará disponible durante el último trimestre de 2019 a un precio todavía no anunciado.

Fuente: PhotoRumors

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.