Yongnuo lanza el YN 50 mm f/1,4N E II para Nikon

A principios de junio Yongnuo anunció la versión actualizada de su óptica de focal estándar más luminosa, en montura Canon. Ahora, hace la propio para montura Nikon F, con su nuevo YN 50 mm f/1,4N E II.

YN 50 mm f/1,4N E II © Yongnuo

Diseñado para cámaras réflex de «formato completo» (24×36 mm), la nueva óptica asequible del fabricante hongkonés comparte las mismas especificaciones que la versión para Canon, con un esquema óptico de 9 lentes en 7 grupos –4 de las cuales son de muy alto índice de refracción–, siendo su distancia mínima de enfoque de 45 cm. Emplea un sencillo motor DC para el autoenfoque. Cuenta, además, con un sistema de apertura con control electromagnético para su diafragma conformado por 7 palas.

Sus dimensiones son también idénticas a la versión de Canon, con una longitud de 9,3 cm, un diámetro máximo de 81 mm y un diámetro de filtro de 58 mm. Su peso, de 577 g, es apenas 5 g mayor.

Pese a que todavía no existen datos oficiales sobre su precio, se espera que esté por debajo de los 200 $.

Más información en la web de Yongnuo.

Fuente: Photorumors

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.