Yongnuo prepara su YN 14 mm f/2,8, una ultra gran angular de bajo coste

El fabricante chino Yongnuo, especializado en ópticas y accesorios fotográficos de bajo coste, estaría preparando el lanzamiento de su YN 14 mm f/2,8, un nuevo objetivo ultra gran angular para cámaras réflex Canon y Nikon.

YN 14 mm f/2,8 © Yongnuo
YN 14 mm f/2,8 © Yongnuo

Con un acabado similar al del resto de ópticas fabricadas por la compañía, el nuevo objetivo de Yongnuo representaría una alternativa asequible para los fotógrafos que buscan un gran angular con enfoque automático, funcionalidad que se le deduce a partir del clásico conmutador de selección del modo de enfoque (AF/MF) que encontramos en su barrilete, donde también se puede apreciar la pequeña ventana con la información de la distancia de enfoque.

Pese a que las curvas MTF publicadas no auguran una calidad al más alto nivel, el ajustado precio suele ser el mayor atractivo de las ópticas del fabricante chino, que suelen situarse por debajo de los 200 € –aunque los modelos comercializados hasta la fecha eran de diseño más sencillo–. Por el momento se desconoce su disponibilidad oficial, así como su precio final.

Fuente: Nikon Rumors

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.