Sony Ericsson: Z310

Z310
Sony Ericsson ha presentado su nuevo Z310, un terminal móvil con curiosas habilidades de cambio de color…

En el nuevo tribanda Sony Ericsson Z320, la pantalla frontal está integrada en el diseño y se encuentra escondida discretamente debajo de la superficie y podremos apreciarla cuando se reciba un mensaje o una llamada.  Además hay una serie de efectos luminosos muy llamativos que pueden asignarse a los contactos de la agenda del teléfono de tal forma que el usuario pueda identificar a la persona que llama de manera rápida y fácil.

 Z310 abierto

Entre sus características figuran una serie de innovaciones a nivel de diseño que se pueden apreciar en teléfonos más avanzados, como cámara VGA, tonos de llamada con calidad MP3, Picture Blogging (enviando las imágenes directamente a un Blog desde el Z310) y conectividad Bluetooth® entre otros.
El acabado semi-transparente del frontal del teléfono permite que los iconos (que lucen cuando algna nueva situación se produce en el terminal) queden escondidos por debajo de la superficie del equipo. Una pantalla externa independiente, que también se encuentra por debajo de la superficie del teléfono, permite conocer en todo momento la identidad de la persona que llama.
Z310
Como complemento a su muy interesante diseño existe una serie de originales efectos luminosos que pueden resultar de gran utilidad a la hora de personalizar el teléfono o incluso poder codificar nuestros contactos mediante diferentes colores. El proceso es muy sencillo ya que basta con asignar un color luminoso a aquellos contactos que nos llaman con mayor frecuencia y en cada momento podremos saber quién nos está llamando: amigos, trabajo, familiares, etc. También existe la posibilidad definir el aspecto del menú y de los iconos que aparecen en la pantalla para adecuarlos al momento del día en el que nos encontremos; por ejemplo un tono brillante con mucho color durante el día y algo más relajado y suave durante la noche.

Puede escogerse el Z310 en el color base que major combine con nuestro estilo y forma de vida: "Negro Jet Set", "Bronce Blush" o "Pink Lush".

 

Como complemento ideal del Z310 se propone un práctico kit de manos libres por Bluetooth 

SEHBV100
 
 

El discreto adaptador USB Bluetooth se conecta directamente al programa Windows XP del ordenador, sin requerir una compleja instalación. El conector USB y el auricular de color azul vienen preasociados de fábrica, y de esa manera, por ejemplo, podríamos realizar lamadas y mantener conversaciones sin teléfono, a través de Internet, incluso aun cuando el ordenador no disponga de bluetooth incorporado.

 

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.