Zhiyun Smooth 4, un gimbal con control de AF, ‘zoom’ y exposición para ‘smartphones’

La marca China presenta su renovación de gama con un elenco de mejoras relacionadas con el control completa de la toma.

Los aficionados a la grabación de vídeo con el dispositivo móvil ven ahora ampliadas sus posibilidades de acción gracias al lanzamiento de un nuevo cardán que, no sólo permite estabilizar el movimiento de la cámara sino controlar el foco y la exposición. Hablamos del Smooth 4, la última novedad del fabricante chino Zhiyun, especializado en este tipo de controladores.

Zhiyun Smooth 4
Smooth 4 © Zhiyun

Entre las principales características encontramos la posibilidad de controlar el zoom mediante rueda de enfoque específica o la posibilidad de cambiar de modos rápidamente gracias a los botones específicos situados en el bastón de mando. Permite, así mismo, realizar transiciones suaves y seguimiento de rostros y objetos con precisión sin perder la estabilidad de la imagen.

Zhiyun Smooth 4
Smooth 4 © Zhiyun

El Zhiyum Smoot 4 incluye también temporizador para grabar imágenes en cámara lenta, Time Lapse, Hiper Lapse y es compatible con todos los teléfonos actuales del mercado.

Cuenta con batería con autonomía suficiente para 12 horas de trabajo y permite cargar el teléfono al tiempo que se graba aunque, además, se puede conectar un power bank.

Zhiyun Smooth 4
Smooth 4 © Zhiyun

El Smooth 4 estará disponible en nuestro país a partir de mayo por un precio de 150 €. Todos los productos Zhiyun se distribuyen en España a través de Reflecta.

Más información en la página de producto del Zhiyun Smooth 4.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.