¿Será el Huawei P11 el primer ‘smartphone’ con cámara triple?

Compartir

Durante nuestros últimos viajes de prensa a China y Munich, en motivo de la presentación de los últimos smartphones de alta gama de la compañía, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, pudimos entrevistar a uno de su máximos responsables en España, que nos habló de las virtudes de su último chip de inteligencia artificial –el Kirin 970–, pero también de los futuros planes en cuanto al uso de cámaras duales no solo para la cámara trasera sino también para la frontal –como después se confirmó con el anuncio del Mate 10 Lite– o de una gama de terminales móviles fotográficos aún más profesionales.

Según las últimas informaciones disponibles, esta nueva gama podría denominarse Huawei Premium Camera Edition Series (PCE) y llevaría no dos, sino hasta tres cámaras/ópticas en su frontal, lo que permitiría ofrecer un zoom híbrido de hasta 5x. Deberemos esperar a la presentación del próximo Huawei P11 –seguramente durante el próximo Mobile World Congress 2019– para descubrirlo.

¿Huawei P ‘pro’? ¿Cámaras más inteligentes? Hablamos con Fabio Arena, Product Manager de Huawei

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.