Ya disponible el gimbal para ‘smartphones’ DJI Osmo Mobile 2

Presentado a principios de año durante el CES Las Vegas 2018, el DJI Osmo Mobile 2 es la segunda generación del gimbal para terminales móviles de la compañía china, que permite estabilizar las grabaciones realizadas con una sola mano además de facilitar la realización de tomas panorámicas y time-lapses.

Rodolfo Biber, distribuidor de DJI en España, anuncia la disponibilidad de esta nueva versión, que aporta, entre otras mejoras, un significante incremento de la autonomía –de hasta 15h– así como la posibilidad de grabar tanto en formato vertical como horizontal. Su precio recomendado es de 150 €.

DJI presenta el Osmo Mobile 2, segunda versión de su gimbal para ‘smartphones’

2 Comentarios

  1. ¿Se sabe si han solucionado el problema que el anterior modelo tenía con el iPhone X ? (Me refiero a lo mal que funcionaba con la estabilización del iPhone X)

    • Hola Luis. Al parecer, algunos de los problemas se habrían solucionado ya en la primera versión del DJI Osmo Mobile a partir de la actualización v3.1.18 de la app DJI Go, que arreglaría posibles conflictos con smartphones con estabilizador óptico incorporado, como es el caso del iPhone X. Sin embargo, tal como se reporta en ciertas pruebas, se trata más bien de una optimización del problema y no de una solución definitiva, pues la aplicación solo puede deshabilitar estabilizadores de tipo electrónico y no de tipo óptico, con lo que parte del problema parece que aún persiste. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.